Ocurrió en la madrugada de hoy en la intersección de las calles Santa Rosa y Colón. El conductor salió ileso por sus propios medios. En Godoy Cruz, un hombre cayó de una moto y amenazó a policías.
Un siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana en el departamento de Las Heras, cuando un hombre de 28 años perdió el control de su vehículo y volcó en la intersección de las calles Santa Rosa y Colón. El conductor registró una alcoholemia positiva de 2.53 gramos por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.
El hecho se registró a las 07.02 horas, cuando una llamada al 911 alertó sobre el vuelco en solitario de un Chevrolet Corsa. Al llegar al lugar, personal policial constató que el conductor había salido por sus propios medios del habitáculo, sin presentar lesiones de gravedad.
Agentes de tránsito realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado alarmante. Por disposición del Segundo Juzgado de Faltas, se labró el acta correspondiente, se notificó al conductor por infracción al Artículo 67 Bis de la Ley 9099, y se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado a la Comisaría 43°.
Godoy Cruz: cayó de la moto y amenazó a policías
Minutos antes, a las 6:15 en Godoy Cruz, un hombre de 58 años perdió el control de su motocicleta y cayó sobre la calzada. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.89 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en la intersección de Carril Rodríguez Peña y calle Urquiza, en jurisdicción de la Subcomisaría Rodríguez Peña. Según el reporte policial, un llamado al 911 alertó sobre un accidente en solitario.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el conductor de una moto Mondial 110cc 0KM, había perdido el dominio del rodado mientras circulaba hacia el oeste y se había caído solo. Si bien el hombre sufrió escoriaciones leves, no requirió asistencia médica.
Durante el procedimiento, el sujeto se mostró ofuscado y amenazante con el personal policial. Al realizarle el control de alcoholemia, dio positivo con 1.89 g/l. Por disposición del Juzgado de Paz de la jurisdicción, se le notificó la infracción al Artículo 67 Bis de la Ley 9099 y se procedió al secuestro del vehículo.