Ocurrió sobre la Ruta 86, a la altura de Los Cerrillos. La víctima tiene 20 años, mientras que el aprehendido 32. El tes de alcoholemia arrojó 2.20 gramos de alcohol en sangre.
Se produjo un grave accidente este domingo por la madrugada en Luján de Cuyo en la Ruta 86, a la altura de Los Cerrillos. Dos autos chocaron de frente y uno de los conductores, que presentaba una elevada alcoholemia, quedó detenido. El otro conductor resultó herido y fue trasladado de urgencia.
El hecho se produjo a las 5:38, cuando un Fiat Palio que se desplazaba de este a oeste habría perdido el control y colisionó de frente con un Toyota Corolla, que circulaba en sentido contrario. A raíz del impacto, el Toyota terminó contra un árbol.
El test de alcoholemia reveló que el causante del hecho presentaba más del cuádruple del límite permitido. Por su parte, el otro conductor fue identificado como G. O., de 20 años.
Según informó el parte policial, el conductor aprehendido arrojó 2.20 gramos de alcohol en sangre. Intervino la Oficina Fiscal de Luján, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.