Mendoza, de de

Mendoza Policial

Allanamientos en Las Heras: la Policía recuperó vehículos robados y realizó detenciones

Las medidas estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección General de Investigaciones, con la intervención de la Oficina Fiscal N° 1. Se recuperaron una motocicleta y un automóvil con pedido de secuestro, además de un revólver calibre 32.


Viernes, 25 de Julio de 2025

Tras una investigación, la Policía de Mendoza detuvo a dos personas y recuperó vehículos robados, además de un arma de fuego, durante allanamientos realizados en el barrio Centorbi del Algarrobal, en Las Heras.

Las medidas se llevaron a cabo por el accionar de la Unidad Investigativa Departamental. En uno de los procedimientos, el personal policial halló un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y una motocicleta Honda Wave 110cc que presentaba pedido de secuestro. En ese lugar fue detenido un hombre de 56 años.

En otro domicilio, ubicado en el mismo barrio, se logró recuperar un automóvil Volkswagen Gol 1.6, también con pedido de secuestro por robo. Allí fue aprehendido un segundo individuo de 33 años.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Intervino la Oficina Fiscal N° 1.