Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Godoy Cruz: un hombre se disparó en la cabeza en un aparente accidente

Para avanzar con la investigación y confirmar la versión de los hechos, el Ayudante Fiscal en turno ha dispuesto una serie de medidas de rigor. 

Domingo, 3 de Agosto de 2025

Un dramático hecho de sangre ha conmocionado a los vecinos de Godoy Cruz durante la madrugada de este domingo. Un hombre de 39 años se encuentra internado en grave estado después de recibir un disparo en la cabeza, en lo que inicialmente se investiga como un accidente. Fue su pareja, presente en el lugar, quien alertó a las autoridades, desatando un operativo de emergencia que movilizó a la Policía y a los servicios de salud en un intento desesperado por salvar su vida.

El incidente tuvo lugar cerca de las 03.31 horas en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Huarpes II. Un llamado a la línea de emergencias 911 reportó la alarmante situación: un familiar habría sufrido un disparo en la cabeza. Ante la gravedad del aviso, varios móviles policiales de la zona se dirigieron rápidamente al domicilio para asistir a la víctima y esclarecer las circunstancias.

Al llegar, el personal policial entrevistó a la pareja del hombre, una mujer de 28 años, quien brindó un testimonio clave para la investigación. La mujer relató que se encontraba junto a la víctima en una habitación cuando este manipulaba una pistola calibre 22. En un momento de descuido, la situación se tornó trágica cuando el arma se disparó de forma accidental, impactando en la cabeza del hombre.

Inmediatamente, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde los médicos de guardia luchan por su vida. El diagnóstico es devastador: presenta una “herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada en el costado derecho”. Debido a la gravedad del cuadro, el hombre fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde su estado es considerado delicado.

Para avanzar con la investigación y confirmar la versión de los hechos, el Ayudante Fiscal en turno ha dispuesto una serie de medidas de rigor. En el lugar del suceso, trabaja activamente personal de Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental (UID), quienes se encargarán de recolectar evidencias y realizar las pericias correspondientes para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el disparo. El barrio entero se encuentra a la expectativa, a la espera de más noticias sobre el estado de salud de la víctima