Se espera tiempo bueno, poca nubosidad y heladas en algunos sectores. Conocé el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días.
Según el pronóstico del tiempo elaborado por la Dirección de Contingencias Climáticas, se estima para la provincia de Mendoza que la jornada de este sábado 9 de agosto, presentará poca nubosidad, con heladas parciales y poco cambio de la temperatura. Además, vientos leves del noreste.
En materia de vientos, se prevé circulación leve de norte a sur desde las 15 hasta las 21, que afectará a las zonas norte, este, Valle de Uco, Gran Mendoza y sur. En La Paz, el viento podría extenderse hasta las 2 del domingo.
En cuanto a nubosidad, el cielo amanecerá despejado. Desde las 10 comenzará a seminublarse en el Gran Mendoza, Valle de Uco y Malargüe; extendiéndose luego hacia las zonas Este y Sur. No están previstas precipitaciones en territorio provincial.
En Alta Montaña se espera tiempo bueno y cielo despejado hasta las 13. A partir de esa hora, seminublado.
Respecto al domingo, 10 de agosto, habrá poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Los vientos serán leves del noreste. La máxima rondaría los 19 grados y la mínima los 4 grados.
El lunes 11 de agosto, la jornada estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Habrá viento Zonda en precordillera y Malargüe. La máxima sería de 20 grados y la mínima de 5 grados.
Para el martes 12 de agosto, habrá un cielo algo nublado con ascenso de la temperatura. La máxima rondaría los 21 grados y la mínima los 6 grados.