La zona fue resguardada por personal policial mientras se llevaban a cabo los peritajes correspondientes.
Dos niñas, de 10 y 12 años, murieron trágicamente en la tarde del miércoles en un accidente en el departamento de Las Heras. Las hermanas fueron atropelladas por un colectivo de la línea 600 de la empresa El Plumerillo, luego de descender de otra unidad de la misma línea.
El hecho ocurrió a las 18.10 horas en el carril Lavalle, a la altura del 10530, en la zona de El Algarrobal. Según la reconstrucción preliminar, las pequeñas bajaron de un colectivo y, al intentar cruzar la calle por detrás de la unidad, fueron embestidas por otro micro que circulaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 36 años.
El impacto fue fatal para las dos niñas, que lamentablemente fallecieron en el lugar, según confirmó el personal médico de emergencias que acudió a la escena. La tragedia conmovió a los vecinos que presenciaron el suceso.
La zona fue resguardada por personal policial mientras se llevaban a cabo los peritajes correspondientes. La causa ha sido caratulada como homicidio culposo y quedó bajo la órbita del fiscal Tomás Guevara. El chofer del colectivo fue identificado y puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación.