La Dirección Provincial de Vialidad comenzará en los próximos días la colocación de nueva señalización en los ingresos al Gran Mendoza. Los trabajos se concentrarán en los accesos Este y Sur, con el objetivo de reforzar las medidas de prevención para los usuarios de ambas autopistas.
Se prevé la instalación de un centenar de señales viales -cincuenta en cada uno de los accesos-, por los que a diario circulan hasta 100 mil vehículos, con un constante flujo de tránsito durante toda la jornada.
La intervención se suma a otras tareas que Vialidad Mendoza viene desarrollando en los últimos años sobre los accesos, como el recambio total a iluminación led, la reposición de guardarraíles en conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad y la reciente limpieza de los canteros centrales.
En lo que respecta al Acceso Este, los carteles viales se distribuirán entre el nudo vial de las avenidas Costanera y Vicente Zapata y la variante Palmira-Agrelo. En tanto, los del Acceso Sur se colocarán desde el Cóndor y el Acceso Este hasta la calle Azcuénaga, en Luján.