El despliegue se realizó en Jesús Nazareno con controles vehiculares, verificación de antecedentes y recorridos preventivos. Durante la intervención, la Policía de Mendoza identificó a 458 personas y controló 260 vehículos, reforzando la seguridad en la zona.
Como parte de la estrategia de prevención del delito que desarrolla el Ministerio de Seguridad y Justicia desde fines de abril, la Policía de Mendoza llevó adelante un operativo de alto impacto en Jesús Nazareno, Guaymallén. El despliegue combinó controles vehiculares, verificación de antecedentes y recorridos preventivos en distintos sectores del distrito
Durante la intervención, los efectivos identificaron a 458 personas y controlaron 260 vehículos, entre automóviles particulares, motocicletas y colectivos. Además, se labraron seis actas por infracciones viales.
Los dispositivos se desplegaron en puntos estratégicos como Elpidio González y Curupaytí, Río Atuel y Urquiza, Curupaytí y Río Salado, 9 de Julio y San Francisco del Monte, Rodríguez y Pedro Goyena, 9 de Julio y El Carrizal, Tapón Moyano y Pedro Goyena, Boulevard Los Ceibos frente a Plaza M. Lemos, Río Salado y Tapón Moyano y Elpidio González con Ascasubi y Holmberg.
Estas acciones se enmarcan en la continuidad de los operativos de alto impacto que la fuerza provincial desarrolla en los cuatro oasis mendocinos, con el objetivo de reforzar el control territorial, fortalecer la presencia policial y prevenir hechos delictivos.