Las temperaturas en el Gran Mendoza rondarán entre los 23 y los 17 grados este domingo. Rige una alerta de nivel amarillo por vientos en la zona Este.
La Provincia de Mendoza transitará un domingo fresco e inestable según arrojan los distintos modelos meteorológicos. El Servicio Meteorológico Nacional adelanto, según su observatorio en la capital mendocina que el termómetro rondará hoy entre los 23 y los 17 grados. Además rige una alerta amarilla por vientos en el este provincial.
En tanto, la Dirección de Contingencias Climáticas indica un domingo "parcialmente nublado con descenso de la temperatura. Acompañado de vientos moderados del sector sur"
Mientras tanto, en la Cordillera se anticipan precipitaciones, donde el paso internacional Cristo Redentor se mantiene habilitado para todo tipo de vehículos.
Alerta por vientos
Para al zona Este, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel amarillo por vientos que indica que "el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h"
Para el lunes estará "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Parcial nublado en cordillera" con una maxima que rondará los 33 grados y una mínima de 13 grados.