Mendoza, de de

Mendoza Cultura

Arcángel celebra los 30 años de banda en el Le Parc

Este próximo viernes, a las 21, la banda metalera hará un paseo por su historia en un concierto que promete ser inolvidable.


Miercoles, 3 de Diciembre de 2025

El trío metalero argentino Arcángel festejará los 30 años de vida como banda con un recital este viernes, a las 21, en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Nacido en Mendoza en 1995, el grupo festejará en vivo sus 30 años de música y planea hacerlo a lo grande. Ger Philippens - voz y guitarra-, Ale Vélez -bajo- y el Ceja Ramos -batería- grabarán este concierto que marcará un hito dentro de la banda. La banda que recorrió en incontables ocasiones la República Argentina, como también Chile, Paraguay, Ecuador y España confirmó la presencia de exintegrantes, reconocidos artistas y músicos amigos en el festejo. Arcángel interpretará en el escenario las canciones de sus 7 discos, editados de forma independiente.

Arcángel se formó en 1995 y desde entonces su marcha nunca se detuvo. Con el correr de los años se fue afianzando y poco a poco supo ganarse el respeto dentro de la escena del metal no solo de Mendoza, sino también del país y Sudamérica. Compartió escenario con las bandas más emblemáticas del género (Almafuerte, Malón, A.N.I.M.A.L., La Renga, Carajo, O'Connor y Rata Blanca, entre otras).

En todo este tiempo, el proyecto atravesó innumerables situaciones adversas, peleas, cambios de formación, remplazos, problemas de salud de algunos de sus integrantes, etcétera y, a pesar de todo, siempre dio batalla y se sobrepuso gracias a la amistad, su música y perseverancia. Por todo eso y mucho más es que Arcángel se ha ganado un merecido lugar en el podio de las grandes bandas nacidas en Mendoza.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en EntradaWeb.