Mendoza, de de

Mendoza Seguridad y Justicia

Cayó uno de los autores de los daños a cajeros en el centro mendocino

Tras tareas de campo, la Unidad Investigativa Capital logró identificar y detener a un hombre de 30 años. La pesquisa continúa para recabar pruebas e identificar a los restantes responsables del hecho.


Jueves, 4 de Diciembre de 2025

La Policía de Mendoza, mediante la Dirección General de Investigaciones, detuvo a un hombre de 30 años tras vincularlo con los daños provocados a cajeros automáticos de un banco ubicado en Capital. El arresto se concretó luego de tareas de campo que permitieron identificarlo por sus características morfológicas.

El procedimiento fue realizado en la intersección de España y Necochea, donde efectivos de la Unidad Investigativa Capital detectaron a un individuo que coincidía con la descripción de uno de los presuntos autores. El sujeto fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia.

Como parte del avance de la investigación, personal de investigaciones incorporó capturas fílmicas provenientes de cámaras particulares en las que se observa a tres sujetos participando del hecho. Con ese material, continúan las investigaciones para determinar la identidad de los demás involucrados.

En noviembre, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) desplazó personal policial a una sucursal bancaria ubicada en calle España, donde se verificaron daños en dos cajeros automáticos. Además, se constató que la terminal de autoservicio ubicada entre ambos presentaba el panel frontal inferior desprendido.