Para este miércoles la continuidad del calor intenso en Mendoza, con temperaturas máximas superiores a los 35°C y probabilidad de tormentas, algunas de ellas con granizo.
El pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para este miércoles la continuidad del calor intenso en Mendoza, con temperaturas máximas superiores a los 35°C y probabilidad de tormentas, algunas de ellas con granizo.
Durante la jornada el cielo se presentará algo nublado, con tormentas hacia la noche y vientos moderados del noreste. El sol salió a las 06:32 y se ocultará a las 20:37.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para el centro-norte y el sur de la provincia, mientras que rige una alerta naranja para Zona Este y el Valle de Uco.
Según el organismo, las tormentas podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
El contraste térmico más marcado se espera justamente el domingo, cuando el cambio en las condiciones traerá un respiro tras varios días de calor extremo.