Desde la empresa informaron que se interrumpió el normal abastecimiento de agua potable mientras realizan trabajos en la zona.
Aguas Mendocinas informó que el corte de agua potable imprevisto debido a trabajos de mantenimiento en la zona de Godoy Cruz.
La suspensión del suministro eléctrico se debe a tareas del cambio de la válvula exclusa. La afectación alcanza el tramo comprendido desde Miguel Soler a Dique Los Nihuiles, y de Juan D. Perón a Pdte. Arturo Illia.
Según comunicó la empresa a través de sus redes sociales "Personal de la empresa trabaja para solucionar el inconveniente lo antes posible".
En lo que dure en corte, se recomienda a los vecinos mantener una reserva de agua potable embotellada, de al menos dos litros por persona, y conservarla en recipientes limpios.
También se pidió hacer un uso responsable y solidario del agua, regular el caudal en las canillas y evitar el uso de lavarropas, lavavajillas o el riego de jardines.
Aguas Mendocinas recordó además que el lavado de veredas y vehículos con manguera o el uso de hidrolavadora está prohibido durante todo el año, y aconsejó controlar posibles pérdidas o goteras para evitar el desperdicio del recurso.