Mendoza, de de

Mundo Colombia

Imágenes muy fuertes: explotó un camión de combustible y mató a siete personas

El conductor del vehículo logro salvar su vida, pero muchas personas se acercaron a saquear el camión, que explotó y se cobró víctimas fatales. 

Martes, 7 de Julio de 2020

Este martes se produjo una terrible tragedia donde fallecieron al menos 7 personas y 49 sufrieron graves quemaduras por la explosión de un camión que transportaba combustible. Sucedió en una vía del norte de Colombia.

Leé más: Video: latino fue acribillado y asesinado en su auto por policías estadounidenses

Decenas de personas estaban saqueando un camión cisterna que había sufrido un vuelco cuando se desplazaba entres las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, según informó la policía.


El gobernador del departamento de Magdalena, Carlos Caicedo, citado en un comunicado, detalló sobre el terrible hecho que un vehículo "cargado con combustible se salió de la vía, al parecer, por un microsueño del conductor".

Al lugar del accidente se acercaron algunas personas y el camión "estalló al poco tiempo", por lo que "esta situación de imprudencia provocó que siete personas murieran calcinadas y 49 resultaran heridas". Los lesionados cuentan con "quemaduras de segundo grado y tercer grado que comprometen el 60 y 70% de sus cuerpos". Todos fueron trasladados a centros asistenciales, mientas que el conductor del vehículo logró salvar su vida.

Leé más: Jair Bolsonaro confirmó que tiene síntomas de coronavirus

Las autoridades difundieron algunos videos donde se puede ver a decenas de personas con bidones plásticos que estaban tomando combustible del camión volcado antes de que explotara.