Mendoza, de de

Mundo Coronavirus

Este es el barbijo más caro de todo el mundo

Lo hicieron los dueños y creadores de la joyería Yvel: crearon el diseño del tapabocas anti COVID-19 más costoso del mundo, valuado en 1,5 millones de dólares.

Lunes, 10 de Agosto de 2020

Las mascarillas, un elemento indispensable frente a la pandemia del nuevo coronavirus y algo que ahora más se ha adaptado a los gustos personales de cada uno. En ese sentido, inventaron el barbijo más costoso de todo el mundo.

Leé más: Al menos siete muertos y un desaparecido por las fuertes lluvias en Grecia

Así lo hicieron los dueños y creadores de la joyería Yvel: crearon el diseño del tapabocas anti COVID-19 más costoso del mundo, valuado en 1,5 millones de dólares.

El cubrebocas y cubre nariz proporciona el más alto nivel de filtración (N-99) y cumple con los más estrictos estándares de protección.

Además, por lo que más se diferencia este barbijo, es porque cuenta con diamantes y oro que lo adornan.

La reluciente mascarilla está compuesta por 250 gramos de oro puro de 18 quilates y engastada con no menos de 3.608 diamantes negros y blancos naturales. Pesa 279 gramos, casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica típica.

Hasta ahora, la mascarilla ya tiene un comprador y su identidad encuentra en el anonimato. Sin embargo, el diseñador argentino-israelí adelantó que se trataba de un empresario de origen chino que reside actualmente en Estados Unidos y que la condición más importante que le delegó al diseñador es que la termine antes de fin de año.