Mendoza, de de

Mundo CUARENTENA

En Inglaterra prohíben el sexo con personas que no viven en la misma casa

En dicho país tomaron una decisión polémica en la que no se puede mantener relaciones con personas no convivientes. Catalogaron la actividad de alto riesgo de contagio. 

Viernes, 16 de Octubre de 2020

En Inglaterra prohibieron el sexo entre personas que no son convivientes. La polémica medida se llama "sexban" e impide el sexo casual entre personas que no viven en el mismo domicilio. En las redes, el escándalo explotó.

Leé más: Preocupación por un brote de casos de coronavirus en el Vaticano.

Nuevas restricciones llegaron al Reino Unido. Esta se basa en prohibir que dos personas se encuentren en un domicilio a tener relaciones sexuales. Las autoridades lo determinaron para aquellas zonas del país en las que hay alto riesgo de contagio

En otros países, como Canadá, han recomendado practicar sexo sin besos y con mascarilla. Sin embargo, en Inglaterra ahora se formó una polémica ya que el sexo casual entre personas que no son convivientes.

Además, establecen que es ilegal reunirse en cualquier lugar tanto en interiores como exteriores, con personas ajenas al grupo de convivencia o burbuja social. Esto implica que pasar la noche fuera del domicilio particular, aunque sea una pareja estable, es ilegal.