El Presidente de Rusia respondió las acusaciones del mandatario estadounidense y agregó "Le deseo buena salud".
En una entrevista, el Primer Mandatario Norteamericano asintió cuando se le preguntó si pensaba que el Presidente ruso era asesino. En tanto, la respuesta de Vladimir Putín no se hizo esperar: “Recuerdo que en mi niñez, cuando discutíamos en el patio, decíamos: ‘El que lo dice lo es’.
Leé más: Macri presentó su libro e invitó a Cornejo
Para explicar esta frase curiosa, dijo: "Cuando evaluamos a otras personas, o cuando evaluamos a otros estados, otras naciones, siempre nos miramos en el espejo, siempre nos vemos a nosotros mismos".
Además, agregó: "¿Qué le respondería? Yo le digo: ¡mantente sano! Le deseo buena salud. Lo digo sin ironía, no como una broma”.
También fue muy crítico al referirse al racismo y el movimiento "Black Lives Matter", y dijo que los afroamericanos siguen sufriendo injusticias.
Leé más: El insólito error que ocurrió con la vacunación en Chile
También resaltó queno cortará lazos con Washington. pero que trabajará con Estados Unidos cuando a Rusia le resulte “beneficioso”.
Este cruce despertó la alerta entre la sociedad, que ya hasta se especula el renacer de una nueva rivalidad entre el país americano y el gigante asiático.