Mendoza, de de

Mundo Derrumbe

Derrumbe en Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro 

La pareja compartió un mensaje en instagram donde aseguraron estar en buen estado.

Jueves, 24 de Junio de 2021

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban en el edificio de Miami que se derrumbó este jueves por la madrugada. Mientras la búsqueda de cuatro argentinos desaparecidos entre los escombros se intensificaba, la pareja se expresó a través de las redes sociales para aclarar que se encuentran fuera de peligro.


Leé más: Videos: se derrumbó un edificio en Miami y hay varias personas atrapadas entre los escombros


“Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, escribió el actor, mientras que ella escribió un mensaje casi idéntico: “Estamos bien, gracias por preocuparse”.

Vázquez y Accardi además están muy preocupados por una pareja amiga que estaba con ellos y aún no apareció. Se trata de Andrés Galfrascoli (45) y Fabián Nuñez (55). Hasta el momento, las autoridades locales confirmaron a los medios que hay al menos un muerto y fueron rescatadas 40 personas.


Leé más: Se estrelló un avión en Siberia: hay muertos y heridos


Cuatro argentinos desaparecidos


Cuatro argentinos se encuentran entre las personas desaparecidas tras el derrumbe del edificio de doce plantas, que provocó un muerto y al menos nueve heridos.

"Hay cuatro argentinos desaparecidos", dijo a Télam una fuente oficial, que informó que el consulado en la ciudad estadounidense trabaja para tener más información sobre lo ocurrido.