Los rescatistas continúan la búsqueda de dos familias y dos personas solas.
El derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami, Estados Unidos, dejó al menos 159 personas desaparecidas, entre ellos nueve argentinos: nada se sabe de ellos desde el día del trágico hecho.
Leer más: Se registró un nuevo derrumbe en el edificio de Miami
La Cancillería argentina, por su parte, indicó que se sigue la intensiva búsqueda de 9 argentinos que se encontraban en ese edificio en donde sucedió la tragedia. Se trata de una familia de cuatro integrantes a las que se suma un familiar de Uruguay, otra familia de tres miembros, y otras dos personas.
Hasta el momento trascendieron, pero no fueron confirmados oficialmente, los nombres de Andrés Galfrascoli, cirujano de 44 años, su pareja Fabián Núñez, de 55, y la hija de ambos, de 5 y otra de las personas sería Manuel Lafont.
Leer más: Derrumbe en Miami: por lo menos 4 muertos y 159 desaparecidos
La otra familia de la cual por el momento no hay ningún rastro, está compuesta por la arquitecta Andrea Cattarossi, su hermana Graciela, fotógrafa, y su hija de 6 años; además los padres de ambas, Gino Cattarosi, de 86 años; y Graciela, de 82.
La familia aparentemente se encontraba en el quinto piso del Champlain Tower South al momento del colapso (en el departamento 501), en la madrugada del jueves.