Mendoza, de de

Mundo Perú

Video: robo frustrado gracias a un albañil que arrojó una bolsa de cemento a los ladrones

El heroico hecho sucedió en Perú. Las imágenes muestran a un motociclista a punto de ser asaltado y luego a un hombre arrojando una bolsa de cemento, impidieron que el robo siga adelante.

Jueves, 2 de Setiembre de 2021

Un hombre evitó un robo arrojándoles una bolsa de cemento a los delincuentes y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la localidad de El Agustino, en Perú.


Leé más: Pedido de captura internacional para el argentino acusado de matar a su hijo


Las imágenes muestran a un motociclista que se encontraba detenido cuando un mototaxi llegó y del mismo descendieron dos sujetos armados para amenazarlo y robarle sus pertenencias.

En ese momento, ocurrió algo totalmente inesperado: desde arriba los estaba mirando otra persona, quien al notar lo ocurrido, decidió arrojar a los delincuentes una bolsa de cemento. Posteriormente, entre el susto y el polvo, los malvivientes decidieron volver a su vehículo y huir, pero no se fueron sin nada, ya que al parecer lograron sustraerle el teléfono celular a la víctima.

Tras al hecho y conocerse las imágenes, el video se viralizó en las redes sociales.


Leé más: Al menos 29 muertos al caer un ómnibus a un precipicio en Perú


Por su parte, los medios locales indicaron que la víctima resultó ilesa tras el robo, pese a que uno de los criminales lanzó disparos al aire mientras intentaba huir.