Mendoza, de de

Mundo Desperfecto

El jet privado en el que volaba Neymar debió aterrizar de emergencia: el motivo

El suceso que mantuvo en vilo Neymar y a sus acompañantes se produjo por un desperfecto mecánico del jet.

Miercoles, 22 de Junio de 2022

En medio de sus vacaciones, Neymar sufrió un verdadero susto luego de que el piloto de su avión privado le advirtiera que debían realizar un aterrizaje obligatorio antes de llegar a destino.

Leé más: Un terremoto sacudió Afganistán

El suceso que mantuvo en vilo Neymar y a sus acompañantes se produjo por un desperfecto mecánico del jet que venía de Estados Unidos y debía aterrizar en suelo brasilero, precisamente en San Pablo.

En principio se dudó de la presencia del astro brasileño dentro de la aeronave, pero luego se confirmó la misma junto a la de su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos.

"Por un problema con el parabrisas, la aeronave necesitó desviarse de la ruta y detenerse en el aeropuerto de Boa Vista", informó el medio brasileño O´Globo.

El aterrizaje forzoso se llevó a cabo para evitar problemas de presurización que podrían haber puesto en riesgo las vidas de los pasajeros. Fue así que la aeronave que partió desde Miami hizo una parada en el aeropuerto de la ciudad de Roraima cerca de las dos de la madrugada de este martes.