La mujer pudo ser descubierta luego de ser citada por una agente encubierta que se hizo pasar por compradora.
Una mujer ecuatoriana intentó vender a su pequeña hija de dos años por 400 dólares. Luego de ser descubierta por las autoridades, recibió una pena de cinco años y cuatro meses en prisión.
Los detalles expresados del caso indican que la venta de la niña comenzó a través de las redes sociales. La madre usó precisamente su cuenta de Facebook donde indicó que la niña tiene dos años y su valor era de 400 dólares.
Otra persona ajena a toda esta situación pudo ver la publicación y no dudó en alertar a las autoridades para que actuaran lo más antes posible. De esta manera, una agente encubierta de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes se encargó del caso.
Leé más: Un turista argentino falleció durante una excursión en una playa de México
Para poder realizar su trabajo de manera perfecta, la agente acordó el negocio a través de un celular y la citó en la terminal de Santa Elena. Cuando la mujer llegó con su hija en brazos, la policía pudo detenerla y llevarla ante las autoridades.
Fue así que la menor fue entregada a su abuela materna, quien la tendrá en su hogar y aseguró que no sabía nada sobre las intenciones de su hija. En cuanto a la detenida, deberá cumplir una pena de cinco años y cuatro meses en prisión.