La funcionaria salió al cruce tras ver el nuevo spot de campaña del PRO, donde la tildan de "??traidora"? y "??panqueque"?. En respuesta, puso en duda el acuerdo en la provincia de Buenos Aires.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra el PRO tras el último spot electoral amarillo, donde se la señala como "??traidora"? y "??panqueque"?. Subida a los tiroteos en medio de la campaña porteña, no se los dejó pasar: "??Que bajen el tonito"?, disparó.
En diálogo con LN+, la funcionaria de Javier Milei profundizó la tensión con el espacio que conduce Mauricio Macriy sugirió que, con este tipo de mensajes, podría llegar a dificultarse la unidad y el diálogo con La Libertad Avanza.
Bullrich fue consultada por el periodista Luis Majul acerca del spot que compartió Pro en X. Allí, la canción dice: "??Ni los traidores ni los panqueques, ni el kirchnerismo por duplicado podrán robarnos lo que logramos"?, con fotos de Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta de fondo.
La exdirigente del PRO no se preocupó por esconder su enojo. "??No están como para buscar un acuerdo"??, consideró y apuntó directamente contra la decisión de Jorge Macri, el jefe de gobierno porteño, de desdoblar las elecciones. Para ella fue una "??pésima decisión"?.
Según la ministra, esta medida se trata de una estrategia de Pro para "??tratar de quedarse con el territorio"?. Sin embargo, puso en duda que los amarillos se salgan con la suya. "??Vamos a ver"?, indicó Bullrich y lanzó: "??Va a haber una situación en la que el objetivo no les va a salir"?.
A dos días de las elecciones, Bullrich también cuestionó los dichos de Macri respecto a que su candidata, Silvia Lospennato, "??es la única candidata que dice la verdad"?. "??(Manuel) Adorni dice muchas más verdades"?, retrucó la funcionaria.
"?Que bajamos la inflación, que logramos déficit fiscal, que achicamos la estructura estatal para bajar impuestos y devolverle poder a la gente. Que hace falta entrar con reformas a la Ciudad", enumeró Bullrich, nacionalizando la disputa electoral local.