El líder de Turf dio los detalles de una insólita anécdota protagonizada por un amigo que, según contó, recibió el impacto de un rayo.
Joaquín Levinton sorprendió a toda la mesa de Juana Viale este domingo con una increíble anécdota protagonizada por una amigo en la cercanía a Mar del Plata que, según el relato, recibió el impacto de un rayo, murió algunos minutos y revivió.
"Estaba haciendo una foto y lo atravesó un rayo. Entró por acá (por la cabeza) y le salió por el trasero", comentó el líder de Turf, ante la incrédula conductora y el resto de los comensales que se reían y no daban crédito a lo que contaba el cantante.
Siempre en el característico tono casi humorístico de Levinton, sostuvo que el impacto "le quemó el 60% del cuerpo y cayó muerto", y continuó: "Le hicieron RCP y estaba muerto. Viene un tipo en bicicleta en la ruta, se baja y chabón con un maletín y le dieron más electricidad y lo revivieron".
"Estuvo muerto como cuatro minutos, todo quemado, y quedó en coma 3 meses", aseguró el músico. Para darle un cierre todavía más espectacular a la anécdota, añadió: "Se despertó y ve que le iban a poner un calzón Dufour, y empezó a decir que 'no' y lo volvieron a poner en coma una semana más".