Mendoza, de de

Mendoza Tiempo

Se adelanta la primavera en Mendoza: el pronóstico anuncia un fin de semana de ascenso de temperaturas

El pronóstico anticipa poca nubosidad y heladas parciales, con un leve cambio en las temperaturas. 

Viernes, 8 de Agosto de 2025

Con un aire a primavera, Mendoza se prepara para disfrutar de un fin de semana con temperaturas en ascenso, según el último informe de la Dirección de Contingencias Climáticas. Los mendocinos podrán dejar de lado el frío más intenso, ya que el termómetro irá en ascenso hasta el próximo martes.

Este viernes 8 de agosto, la jornada se presentará con cielos que se irán despejando progresivamente y una notable suba de la temperatura. Aunque se esperan heladas parciales por la mañana, los vientos leves del noreste traerán una máxima agradable de 17°C, mientras que la mínima será de 3°C.

Para el sábado, el panorama será muy similar. El pronóstico anticipa poca nubosidad y heladas parciales, con un leve cambio en las temperaturas. La máxima se mantendrá en los 17°C y la mínima en los 4°C, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. La tendencia de días más cálidos continuará durante el resto del fin de semana largo, brindando un respiro anticipado del crudo invierno.

La llegada de este clima más benigno invita a planificar el fin de semana, ya que las condiciones serán óptimas para disfrutar de las bondades de la provincia, con sol y temperaturas agradables que se sentirán casi como en primavera.