"Me quieren ensuciar, no voy a volver a Godoy Cruz", explicó el ahora ex entrenador del Tomba.
Mario Sciacqua deja de ser el director técnico de Godoy Cruz. La dirigencia encabezada por José Mansur decidió desplazar al entrenador de su cargo y todo apunta a Jorge Almirón como su sucesor.
"Me quieren ensuciar, no voy a volver a Godoy Cruz. Puedo ser mejor o peor entrenador, puedo aceptar que quieran a otro, pero no voy a permitir que digan que no me quise bajar el sueldo. Cuando, si hay algo que tengo, es solidaridad", expresó el entrenador a Doble Amarilla.
En las últimas horas, se dejó trascender que el ex DT de Patronato se negó a disminuir su salario, lo cual habría derivado en su salida. El entrenador, furioso y ya con pleno conocimiento de su partida del club mendocino, decidió salir al cruce. "No voy a dejar que me traten de algo que no soy", concluyó.
El nombre que pica en punta, Almirón, es representado por Christian Bragarnik, empresario argentino y tenedor del paquete mayoritario de acciones del Elche de España. El ex entrenador de Lanús, San Lorenzo e Independiente tuvo un gran paso por la institución mendocina. Actualmente, está sin club tras su salida del Al-Shabab de Arabia Saudita.