Mendoza, de de

Mendoza PANDEMIA

Coronavirus: aíslan a ocho personas del centro de salud de Potrerillos

Es consecuencia de los dos casos positivos que se conocieron en las últimas horas. El organismo funcionará con guardias el fin de semana.

Miercoles, 8 de Julio de 2020

Luego de que dos habitantes de la zona dieran positivo de coronaviurs, las autoridades sanitarias decidieron aislar a ocho trabajadores del centro de salud de la zona. Sin embargo, indicaron que estará abierto en todo el fin de semana largo.

Leé más: Confirmaron el primer caso de coronavirus en Casa de Gobierno.

Esto es consecuencia de que uno de los casos era una trabajadora del centro asistencial de la villa de montaña. El hecho lo confirmaron las autoridades sanitarias en las últimas horas.

Por esto es que se tomó la decisión de aislar a ocho trabajadores para prevenir posibles contagios. Sin embargo, indicaron que la institución atenderá al público durante este fin de semana extra largo por los guardias del lugar.

Los dos casos que aparecieron en Potrerillos

Este martes, el parte oficial que publicó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte, confirmó que hay dos residentes de Potrerillos contagiados en el Hospital Lagomaggiore tras ser testeados.

Una de estas contagiadas era una mujer trabajadora del centro de salud N°34, quien contrajo el virus por contacto estrecho con un familiar que estaba internado en el hospital de la Capital.