Mendoza, de de

Mendoza Proyecto

Vendimia Moderna: proponen hacer la Fiesta vía streaming

El diputado provincial por el Partidario Intransigente Eduardo Martínez Guerra presentó un proyecto de declaración para evaluar esta posibilidad. 

Miercoles, 23 de Setiembre de 2020

El diputado provincial por el Partidario Intransigente Eduardo Martínez Guerra presentó un proyecto de declaración para realizar la Fiesta de la Vendimia vía streaming. 

“El contexto es que existía la posibilidad de que no se hiciera la fiesta. Se hizo un proyecto de declaración, el Gobernador tomó la idea y se puso a trabajar en ir pensando la línea 2021 bajo ese esquema”, contó el diputado en Aurora 91.3. 

“La fiesta de la Vendimia no sólo tiene importancia desde lo cultural y lo económico, sino también de lo simbólico”, remarcó. 

Leé más: "Si seguimos así, esto será peor que el 2001"

“La discusión era si hacer o no hacer la fiesta porque no había presupuesto, sin embargo el dinero de la Fiesta de la Vendimia está en el presupuesto, pero claro, estamos en pandemia, en una crisis. Hay que priorizar el tema de los recursos. La idea nuestra es que si se puede hacer de esta forma es mucho más económica y a la vez podés hacer muchas cosas desde el punto de vista económico porque van a participar todos los actores de la Fiesta de la Vendimia. Hay mil cosas que se pueden hacer”, detalló en Primera Mañana. 

Y agregó: “Todo eso está en discusión porque hay una cantidad de posibilidades infinitas. Hay que repensar la Fiesta de la Vendimia. No nos quedemos estáticos, porque estamos perdidos si hacemos eso”. 

Leé más: Evacuaron la Torre Eiffel por una amenaza de bomba

 “Tenemos que adaptarnos de acuerdo a nuestra realidad. Cambiar de decisión no significa tirar al piso las convicciones. Hay que adaptarse a lo que toca vivir en este momento”, cerró. 

Escuchá la nota completa de Primera Mañana: