Mendoza, de de

Deportes FÚTBOL

Homenaje total: Tevez usó la camiseta que Diego transpiró en el ‘81 ante River

Carlitos recordó a su amigo Diego Maradona, quien murió hace una semana. El capitán de Boca jugó todo el partido con la camiseta de 1981 y admitió que es una casaca que le regaló el ídolo argentino. 

Jueves, 3 de Diciembre de 2020

Carlos Tevez, el ídolo de Boca, recordó a Diego Maradona, fallecido hace una semana, después que su equipo venciera a Internacional de Porto Alegre por 1 a 0.  El capitán del Xeneize verificó que cuando convirtió el gol de la victoria mostró "la camiseta del clásico con River de 1981", que el "Diez" le regaló en su momento.

Leé más: Boca ganó ante Inter por la Libertadores.

"En el gol le hice un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regalo en el 81, y estoy emocionado por darle esta alegría, porque seguro nos está mirando desde arriba y estoy contento por esto", dijo el delantero autor del único gol del encuentro.

"El partido fue duro, pero lo sacamos adelante. Tuvimos una semana difícil, pero el equipo hizo frente en el torneo local donde ganaron. Los felicito a los jugadores porque estamos pasando un momento complicado en la sociedad argentina y lo sacaron adelante", contó. 

En el final habló de la revancha del próximo miércoles en la Bombonera y dijo que esto " no está acabado. Pero dimos un gran paso, aunque falta mucho", cerró. 

Aquel partido que jugó Maradona con River terminó 3 a 0 en una noche también lluviosa y Diego marcó aquel célebre gol en el que gambeteó al enorme Ubaldo Fillol y dejó a varios jugadores de River desparramados en el suelo. Aquel partido se lo recuerda por la foto de Maradona llenó de barro en La Bombonera.

Este es el gol de Diego Maradona a River Plate en aquel histórico partido de 1981.