Mendoza, de de

Mendoza Vendimia 

La reina más linda: Josefina Di Pietro fue homenajeada en Las Heras

A 75 años de su coronación, Daniel Orozco reconoció a una de las soberanas más queridas y admiradas. 

Viernes, 29 de Enero de 2021

Josefina Di Pietro es una enamorada de Las Heras, departamento que supo representar en el año 1946, cuando se convirtió en Reina Nacional de la Vendimia. Fue una de las soberanas más queridas y admiradas de Mendoza y este viernes, a 75 años de su coronación, fue homenajeada.

En el primer acto de la Vendimia 2021, que se llevó a cabo en el Campo Histórico El Plumerillo, el intendente Daniel Orozco reconoció a Di Pietro, que se mostró feliz y emocionada.

Siempre estuve cerca de las reinas de Las Heras y luchamos para que las reinas tengan cada vez más capacitación. Vendimia es una marca mendocina. Estoy emocionada”, señaló Josefina en diálogo con ADN País.

Leé más: Las Heras celebra sus 150 años con una súper producción audiovisual

“La reina de la Vendimia no es la más linda, es la que tiene “algo” que atrae para que la voten. Estoy muy orgullosa, he sido muy feliz en Las Heras. Siempre he estado cerca de las reinas apoyándolas”, sostuvo.

También remarcó que la Fiesta “ha crecido muchísimo. Ruego que no se olviden de la tradición, Vendimia es tradición” y expresó: “Este año hay que aceptar la virtualidad, pero la Vendimia es ir a la Fiesta”.

Di Pietro, de 90 años, fue convocada para el rodaje de #HechoEnLasHeras, una campaña audiovisual de la Municipalidad en el marco del Camino a los 150 Años que destaca figuras lasherinas que forman parte de la historia del departamento.

Producción periodística: Dana Oyola