El equipo de la B Metropolitana eliminó en los penales al Bohemio y espera al ganador de Huracán y Estudiantes de San Luis. Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata.
Villa San Carlos avanzó este domingo a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de superar en Caseros por penales 4-3 a Atlanta, tras igualar 0-0 en el tiempo regular.
De esta manera, el equipo de Berisso se cruzará en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre Huracán y Estudiantes de San Luis.
En Atlanta tuvo un mal estreno su entrenador Walter Erviti, quien le apunta los cañones al próximo torneo de la Primera Nacional.
El sábado, Tigre avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras superar por penales 5-3 a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Centenario de Quilmes, luego del empate 1-1 en el tiempo regular.
El Matador se había adelantado en el encuentro por un gol de Díaz, pero a poco para el final lo igualaron los marplatenses con Valiente.
En la definición por penales, Tigre estuvo más certero y ganó la serie 5-3, para esperar en la próxima ronda al ganador del choque que sostendrán Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca.
La mala noticia de la tarde la dio el arquero Gonzalo Marinelli, quien sufrió la fractura de la tibia de su pierna derecha, por lo que tendrá alrededor de cuatro meses de recuperación.