Mendoza, de de

Mendoza Se viene

La Vendimia 2021 será internacional

En total son 55 los países que ya confirmaron la proyección de "Historias de Vendimia"

Miercoles, 24 de Febrero de 2021

El 6 de marzo, se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Vendimia con el estreno de un film con características sin precedentes y más de 200 Puntos para verla en Mendoza, el país y el mundo.

Diversas figuras relevantes de la Cultura mendocina, radicadas en el exterior, acompañarán esta celebración desde su país de residencia.

Desde Uruguay, Verónica Cangemi ofrecerá una degustación de vinos, maridados con un menú típicamente mendocino, que será coronado con una actuación de la distinguida soprano. Será en su residencia en Colonia, desde donde mostrará a Mendoza a personalidades destacadas de la cultura y la política Uruguaya.

Leé más: Suarez presentó el tráiler oficial de "Historias de Vendimia"

Desde Londres, Natalio Faingold se sumará, junto al Embajador de nuestro país y, desde la Residencia oficial de Argentina en la capital británica, se replicara virtualmente, invitando a todos aquellos que lo deseen convertir su lugar de residencia en un Punto Vendimia y disfrutar del film en familia. El carácter virtual se debe a la imposibilidad de poder hacer eventos abiertos al público.

Desde México, Leandro Livschitz, Gerente General de Grand Hyatt Playa del Carmen, ha organizado una cena especial, de cinco pasos, en donde la gastronomía regional de la Península de Yucatán se maridará con exclusivos vinos mendocinos, para celebrar la Vendimia, convirtiendo este hotel en un Punto Vendimia, donde se darán a conocer las bondades de Mendoza.

Leé más: Maipú celebrará su fiesta de la Vendimia 2021 este sábado

Desde París, el prestigioso Julio Le Parc sumará su saludo e invitará a disfrutar de esta inédita experiencia. Será acompañado virtualmente por su hijo Yamil, con un repertorio de Tango.

Otros tres referentes mendocinos, la pianista Elbi Olalla y los músicos y productores Tito Dávila y Fernando Álvarez se sumarán desde España, con intervenciones en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En total son 55 los países que ya confirmaron la proyección de esta película episódica, que lleva por nombre “Historias de Vendimia”.