Mendoza, de de

Deportes fútbol

PSG y Chelsea ganaron de visitantes en la Champions League

En los encuentros de ida de los cuartos de final, el equipo de Mauricio Pochetino derrotó al Bayern Munich tres a dos y los Blues se impusieron al Porto dos a cero.

Miercoles, 7 de Abril de 2021

Paris Saint-Germain le ganó 3-2 como visitante a Bayern Münich en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League

Un partidazo abrió la serie que tiene a los finalistas de la edición pasada del máximo torneo a nivel continental.




El equipo dirigido por Mauricio Pochettino, con Ángel Di María como titular, pegó de entrada con goles de Kylian Mbappé y Marquinhos, a los 3 y 28 minutos de juego.

Eric Maxim Choupo-Moting descontó a los 37 y Thomas Müller lo igualó a los 15 del segundo tiempo, pero Mbappé volvió a aparecer a los 23 para sellar un resultado final que deja a PSG muy bien parado de cara a la revancha en Francia, que será el próximo martes.




Leé más: Agónica victoria del Manchester City ante el Dortmund


El ganador de esa llave irá en semifinales con el vencedor de Manchester City-Borussia Dortmund.





En la otra llave, Chelsea derrotó 2-0 al Porto en condición de visitante en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, y puso un pie en las semifinales de la Champions League.




Con goles de Mount, en el primer tiempo, y de Chilwell, en el complemento, los Blues fueron efectivos y se llevaron un gran resultado de cara al desquite.

En Porto fue titular el arquero argentino Agustín Marchesín.




Leé más: Real Madrid sacó una buena ventaja ante el Liverpool


La revancha, con Chelsea de local en Sevilla debido a la pandemia del Coronavirus, se jugará el próximo martes 13 de abril.

El ganador de esta serie se medirá en semifinales con el vencedor del cruce Real Madrid (3)-Liverpool (1).