Este miércoles, Santiago del Moro dijo que el mediático no se había presentado a la grabación del programa, que tuvo lugar hace un mes y medio. A pesar de su carácter, es el favorito del público que sigue dicha emisión.
La edición del miércoles por la noche de Masterchef Celebrity tuvo una sorpresa de antemano: Santiago del Moro comentaba, al principio del programa, que Alexander Caniggia no iba a ser parte del envío. Esto generó sorpresa en las redes sociales, ya que el mediático es el favorito del público en los últimos tiempos. Más allá de su look, de sus palabras, el jurado ha sido benévolo en varias ocasiones, y la gente respondió a este favoritismo.
Leé más: El 11 de abril habrá un tributo a The Beatles en el Teatro Mendoza
Del Moro preguntó "¿Quién falta hoy?", a lo que varios de los integrantes contestaron "¡El Emperador!", que es como Caniggia se define a sí mismo. Cande Vertrano, María O"Donnell, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau respondieron al unísono, coreando el sobrenombre del hijo de Mariana Nannis.
Luego, el animador explicó la ausencia de Caniggia: “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave -aclaró-. Nada de qué preocuparse, pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”.
La emisión en la que Caniggia estuvo ausente se grabó hace un mes y medio. Al respecto, el representante del participante, Fabián Esperón, comentó que "Alex se ausentó de aquel programa porque había amanecido con una picazón en sus ojos, y pensó que podía ser conjuntivitis. Para no ser un riesgo para sus compañeros, decidió no asistir a dicha grabación".
Leé más: Raúl Ruffino: "El rock nacional está creando una tendencia de música bien elaborada"
Desde que confirmaron su participación en Masterchef Celebrity, Alexander Caniggia se convirtió en uno de los participantes favoritos de la audiencia y así se lo hacen saber a través de sus redes sociales. Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, el hermano mellizo de Charlotte suele compartir fotos de su paso por el programa más visto de la televisión argentina. “El plato de alta cocina está listo. Lo hizo, como siempre, el puto amo. Den gracias a Dios que existo. De chico mamo el buen gusto”, escribió en alguno de los posteos que publicó junto a una foto de él en el ciclo.