Mendoza, de de

Deportes fútbol

Grave denuncia contra el Atlético San Martín

Alan González se rompió los ligamentos en febrero y acusa al club y al entonces presidente, Gabriel Mostachio de abandonarlo y no responder a sus necesidades.

Lunes, 10 de Mayo de 2021

Alan González llegó al Atlético San Martín para reforzar al Chacarero en la campaña relámpago en el Torneo Regional Amateur. En febrero se rompió los ligamentos y denuncia completo abandono por parte del club y de su entonces presidente, Gabriel Mostachio.

El defensor central debió ser reemplazado en el encuentro final ante Fadep. Fue sustituído por Sebastián Cavallera antes del final de la primera mitad y días después los estudios que le fueron realizados arrojaron que el grado de la lesión sufrida por el oriundo de Bahía Blanca era rotura de ligamentos y menisco.




Leé más: Andes Talleres se quedó con el clásico por goleada


"Duele que pasen estas cosas. Cuando no hay respuestas, hay que llevarlo a las redes. Me duele aparecer por esto y no por algo deportivo. No tengo otra manera de reclamar", expresó Alan González en Dos de Punta. "Me avisaron que la operación tenía que ser si o si en Mendoza. Hablé con Walter Gatica. Todas las semanas, durante dos meses, les preguntaba cuando podía ir y me decían que todavía no. Nunca me resolvieron nada"

"Me han hablado muy bien del Dr. Bertona. Hablé con él y me dijo que sólo faltaban los tornillos. Desde SanMartín me dijeron que él los traía de Buenos Aires y él me dijo que no era así. No dudo de él", agregó el marcador central "Cuando me lesioné, me escribió Emmanuel Torrico para saber cómo estaba. A los pocos días, Sebastián me preguntó cómo estaba y que necesitaba. He estado hablando con él hasta hoy. Me han acompañado moralmente"