Alan González se rompió los ligamentos en febrero y acusa al club y al entonces presidente, Gabriel Mostachio de abandonarlo y no responder a sus necesidades.
Alan González llegó al Atlético San Martín para reforzar al Chacarero en la campaña relámpago en el Torneo Regional Amateur. En febrero se rompió los ligamentos y denuncia completo abandono por parte del club y de su entonces presidente, Gabriel Mostachio.
El defensor central debió ser reemplazado en el encuentro final ante Fadep. Fue sustituído por Sebastián Cavallera antes del final de la primera mitad y días después los estudios que le fueron realizados arrojaron que el grado de la lesión sufrida por el oriundo de Bahía Blanca era rotura de ligamentos y menisco.
Leé más: Andes Talleres se quedó con el clásico por goleada
"Duele que pasen estas cosas. Cuando no hay respuestas, hay que llevarlo a las redes. Me duele aparecer por esto y no por algo deportivo. No tengo otra manera de reclamar", expresó Alan González en Dos de Punta. "Me avisaron que la operación tenía que ser si o si en Mendoza. Hablé con Walter Gatica. Todas las semanas, durante dos meses, les preguntaba cuando podía ir y me decían que todavía no. Nunca me resolvieron nada"
"Me han hablado muy bien del Dr. Bertona. Hablé con él y me dijo que sólo faltaban los tornillos. Desde SanMartín me dijeron que él los traía de Buenos Aires y él me dijo que no era así. No dudo de él", agregó el marcador central "Cuando me lesioné, me escribió Emmanuel Torrico para saber cómo estaba. A los pocos días, Sebastián me preguntó cómo estaba y que necesitaba. He estado hablando con él hasta hoy. Me han acompañado moralmente"