La Policía de Mendoza realiza allanamientos, luego de un pedido del juez de la causa
La Policía de Mendoza realiza sendos allanamientos en el barrio Esperanza de Godoy Cruz, en el marco de la búsqueda de la pequeña Guadalupe Lucero, quien desapareció hace 15 días en San Luis.
Los operativos se centralizan con la colaboración de las fuerzas policiales de Mendoza, y a través de un pedido del juez de la causa Ariel Parrilis.
Leer más: Caso Guadalupe: cómo fue la búsqueda en San Luis y de qué forma se procederá en Mendoza
De acuerdo con lo que dejaron trascender fuentes policiales, la mamá de Guadalupe tendría familiares en la provincia y hubo un testimonio que la ubicó en un domicilio del barrio Esperanza de Godoy Cruz.
Eric Lucero junto a Yamila Cialone, los papás de Guadalupe Lucero.
Hace poco, Eric Lucero, el padre de la niña, recibió mensajes en su celular en los que le pedían dinero para dar a conocer algún dato. Más tarde los recibió la mamá de Guadalupe, ya que el número de la mujer figuraba en todas las redes sociales para recabar algún dato existente.
Leé más: Suarez: "La meta es llegar a fin de año con la población vacunada con la segunda dosis"
“El fin de semana recibió mensajes de una persona que decía que sabía donde estaba la nena, y que fue conducida desde Salta a San Luis a declarar. Es algo que también se está investigando”, dijo Héctor Zavala, abogado del progenitor.
Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio en la casa de su tía, en el barrio 544 Viviendas de San Luis, en medio de un festejo de cumpleaños familiar.