El voleibolista mendocino representará al país en los próximos Juegos Olímpicos.
A casi 20 días para el comienzo de la máxima cita del deporte mundial, los Juegos Olímpicos, el mendocino Agustín Loser será uno de los cinco mendocinos que estarán en Tokio 2020. El alvearense de 23 años se encuentra en Roma, ultimando detalles junto con el seleccionado argentino de vóleibol, y desde allí habló en Aurora 91.3 contando cómo está viviendo este momento único.
"Estoy muy contento de estar en esta convocatoria. Ahora estamos concentrando en Roma y de acá viajaremos a Japón. Sabía que iba a viajar a Tokio antes de que dieran la lista, cuando renunció Pablo Creer (por problemas personales), quedamos tres centrales. Entonces tengo sentimientos encontrados, porque no me gusta ganarme el lugar de esta manera. Después con el tiempo, voy disfrutando cada vez más este momento", sostuvo Loser.
Y agregó: "Todos los sacrificios que uno hace, valen la pena al verse dentro de la lista. Mi familia lo está viviendo muy bien. Están muy contentos por el momento que estoy pasando".
Escuchá la nota completa a Agustín Loser en Argentina También Juega:
Sobre la participación de Argentina en la Nations League, el mendocino hizo un balance: "Fue un torneo raro, porque antes de viajar hubieron tres jugadores que dieron positivos. Por ser contacto estrecho tuve que viajar ocho días después", comenzó contando.
Leé más: Rodrigo Isgró: "Es el sueño que perseguí durante un año"
"Después hicimos un torneo de menor a mayor, porque apenas llegamos no podíamos entrenar con normalidad porque faltaban jugadores. Terminamos jugando en un gran nivel", manifestó. Y añadió: "Fue una prueba de fuego de cara a Tokio y ahora se vienen amistosos previos ante Italia".
Sobre su objetivo para Tokio 2020, el alvearense indicó: "Me gusta soñar, queremos lograr una medalla y llegar lo más alto posible".