Mendoza, de de

Deportes fútbol

Las 24 horas de felicidad de Lionel Messi

El domingo de alegría del astro argentino desde su llegada al país hasta el reencuentro con su familia y la posibilidad de renovar con el Barcelona.

Domingo, 11 de Julio de 2021

Pocas horas después de haber levantado la Copa América en el estadio Maracaná, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, dejó un balancede lo que fue el camino del equipo hasta la consagración en la final frente a Brasil.

En Maracaná y en el clásico ante Brasil…

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!




En la fría mañana de Ezeiza llegó al país el plantel de la Selección Argentina que se consagró campeón de la Copa América el sábado por la noche. La delegación se dirigió directamente al predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense.

Se trató de un recibimiento generoso, para agradecer el fin de la sequía de 28 años sin títulos. Autos estacionados a un costado de la autopista, envueltos en banderas celestes y blancas. Fanáticos escoltando a pie al micro. Uno de ellos, en algún pasaje con menos hinchas, corriendo a un costado en soledad, disfrutando ese momento único.

Los dos micros con la decimoquinta estrella continental estampada, al igual que la leyenda “Campeones de América 2021” llegaron después de unos minutos al predio donde inició este sueño en los últimos días de mayo, cuando los jugadores se juntaron en Ezeiza para disputar la doble fechas de Eliminatorias, primero, y la Copa América, después.

Los campeones de América sintieron el cariño de cerca. Quizás como pocas veces en suelo argentino. Y tuvieron otra consagración.




El plantel de Lionel Scaloni arribó a Ezeiza alrededor de las 8.45, donde lo esperaban todos los fanáticos con enormes carteles en agradecimiento por la gloria de haber rememorado la última consagración continental de 1993 y cortar con una racha de 28 años de sequía.

Tras dejar el predio de Ezeiza, Messi se fue en un vuelo privado a la ciudad de Rosario para encontrarse con su familia y la primera en recibirlo fue su esposa Antonela Roccuzzo.




Por la tarde, el ídolo salió a saludar a vecinos y aficionados que se acercaron a su domicilio para demostrarle su afecto.

Pero las buenas noticias no terminaron para el astro argentino porque según el diario español AS, el Barcelona solucionó la problemática del tope salarial con las últimas ventas de Junior Firpo y Carles Aleñá, y La Liga los autorizó a inscribir a la Pulga.

Si bien la renovación del rosarino aún no está confirmada, ya había un acuerdo entre las partes para el nuevo contrato. No obstante, este nuevo vínculo tendría una reducción significativa en el salario que venía percibiendo el Diez debido a la realidad económica de la institución.

Además, todo lo relacionado a la posible renovación está en manos de Jorge Messi, debido a que desde fines de mayo Leo se enfocó en la Selección Argentina para afrontar los compromisos de Eliminatorias y Copa América, certamen en el que se consagró campeón tras imponerse ante Brasil por 1-0 en el Maracaná.