Mendoza, de de

Mendoza moda

Fiestas de egresados: estas son las tendencias

El diseñador Raúl Saldeña explicó cuáles son los in y los out para esta temporada.

Viernes, 24 de Setiembre de 2021

Raúl Saldeña, diseñador de alta costura, dialogó en radio Aurora 91.3 y definió cuales son los modelos de vestidos y trajes más buscados por los jóvenes de hoy.

“Lo que se busca como tendencia ahora en las mujeres son vestidos con cortes muy sensuales. Hoy el vestido corto lidera el podio de los elegidos, aún para las jóvenes más clásicas. Los más pedidos son los semi transparentes, además se buscan tonos clásicos con vestidos modernos”, aseguró Raúl.


Con respecto al tema de los diseños que se observan y se trabajan en la actualidad el diseñador Saldeña dijo: “Se buscan polleras amplias con espaldas descubiertas, hay mujeres más jugadas que quieren trasparente en los laterales de las polleras”.


Leé más: Chau chupines: esto es lo que se viene en moda para la temporada primavera-verano


En cuanto a la ropa de fiesta para hombre los diseños son cada vez más libres y coloridos. Raúl reconoció un gran cambio de época en cuanto a los gustos: “Ahora lo que se trabaja son telas con brillo, se están animando a más, se usan hombros con solapas bordadas y detalles a gusto de cada uno. Ya no son solo trajes de colores clásicos”.


La idea clave es aceptar que los hombres también pueden divertirse y llamar la atención con distintos colores y texturas.

Escuchá la nota de Aurora de Tarde: