Además, los abogados de los hijos de la mujer desaparecida aseguraron que el encargado del lugar donde se encontraron estos elementos es el exesposo.
Luego del hallazgo de un cráneo, papeles quemados y hasta un monedero, este sábado los perros entrenados en búsqueda y rastro de personas, nuevamente marcaron un hallazgo relacionado con Viviana Luna: preservativos y papeles relacionados con la causa.
Leé más: Viviana Luna: apareció un cráneo y en unos días se sabrá si es la mujer desaparecida
En una cabaña de Potrerillos, donde casualmente el encargado es el exesposo de Luna, los canes olfatearon e ingresaron a una habitación donde se encontraron varios preservativos y dentro de uno de ellos, un papel que no alcanza a ser del todo legible.
“Esto podría reforzar las hipótesis que se han hablado como trata de personas o prostitución vip, pero por el momento, hasta no se termine de investigar, nada se puede descartar".
"El papel que se encontró en el hotel abandonado tiene pinta de viejo y el que hallaron ahora no parece ser tan viejo”, comentó Cristian Vaira Leyton, uno de los abogados de los hijos de Luna.
Leé más: Caso Viviana Luna: los abogados de la familia alegan destrato por parte de los fiscales