Está ubicado en Godoy Cruz y es el primero en su estilo en todo el país. Conocé todos los detalles acá.
Central Park ya es un éxito en Mendoza. Más de 45 mil mendocinos de todas las edades ya pasaron por sus salones y juegos. El espacio, que nació como un deseo de sus dueños de hacer algo diferente y poder compartir con sus hijos, es el único en su estilo en todo el país.
El proyecto surgió en 2019, cuando Pablo Weintraub, Daniel Espósito y Martín Winterstetter, amigos y empresarios del sector agroindustrial, decidieron invertir en algo innovador y diferente. Fue así como nació Central Park, que tuvo su inauguración en julio, en medio de la crisis sanitaria y económica.
Leé más: Alec Baldwin: qué dijo el mendocino experto en seguridad que trabaja en Hollywood
El lugar elegido fue un galpón de 1200 m2 cubiertos, ubicado en la calle Alsina e Independencia de Godoy Cruz. El encierro del 2020 ayudó a los tres socios y amigos a acomodar todo y planificar cómo sería aquella deseada apertura del lugar.
"La idea de hacer el proyecto fue hacer algo distinto y poder compartir con nuestros hijos. Entonces adaptamos el lugar para poder usarlo como un parque de diversión. Durante la pandemia acomodamos todo el lugar con tranquilidad", destacó Pablo Weintraub en conversación con ADN País.
El espacio está adaptado para la diversión de los mendocinos de todas las edades, por lo que es único en el país: cuenta con obstáculos en altura, muros de escalada, trampolines y camas elásticas, entre otras atracciones, más cuatro salones con capacidad para 40 personas cada una para eventos corporativos o sociales.
"Central Park es para personas de cinco años en adelante. La propuesta está orientada a toda la familia y también a empresas. No hemos tenido un público en particular, sino que se celebran cumpleaños de gente mayor, de niños y tenemos reservas para eventos de fin de año", comentó.
Leé más: Pachu Peña pasó por Aurora: "El mejor sueldo es ver a la gente reír"
Además cuenta con un sector para infantes menores de 4 años totalmente gratuito, sumado al equipo de trabajo integrado por 22 personas y el protocolo sanitario por la situación de pandemia.
"Estamos muy contentos con la concurrencia de gente. No esperábamos que vinieran tantas personas", resaltó Weintraub, quien además mencionó que, tanto él como sus ahora socios, siguen dedicándose a la industria en paralelo que fomentan la diversión de Central Park.
"Solamente hicimos promoción en redes sociales y tuvimos muchísima repercusión" agregó.
La hora de juego se ubica en 700 pesos por persona y para ingresar es necesario adquirir un par de medias antideslizantes. Cuestan $ 250 y se pueden reutilizar en las siguientes visitas. Visitá su página web para más información.