Mendoza, de de

Deportes lesionados

Los médicos de la Selección Argentina viajaron a Barcelona para acompañar al Kun Agüero

El delantero no podrá jugar por tres meses debido a una arritmia. Los facultativos también podrían evaluar la lesión de Messi.

Miercoles, 3 de Noviembre de 2021

El pasado lunes el Barcelona comunicó que el Kun Agüero no podrá jugar por los próximos tres meses debido al tratamiento que se le realizará por su arritmia cardíaca. Rápidamente todos le enviaron mensajes de apoyo en un momento devastador para el jugador. La Selección Argentina tomó una decisión para «acompañar» al futbolista del club catalán.

"Este miércoles los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia Barcelona para ponerse a disposición de Sergio Agüero y del club catalán con el fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", sostuvo la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter


Además, los facultativos aprovecharían el viaje para trasladarse a París y visitar a Lionel Messi y Leandro Paredes, otros dos jugadores de la Selección con problemas físicos. La Pulga, según el PSG, tiene "molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión", mientras que Paredes padece una lesión muscular en el cuádriceps derecho.