Las Santitas perdieron 2 a 0 con Corinthians en su primer encuentro en el torneo que se disputa en Paraguay. El domingo enfrentarán a Deportivo Capiatá.
San Lorenzo cayó ante Corinthians 2-0, en su estreno en la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Paraguay.
Las brasileñas, campeonas en dos ocasiones, mostraron su mayor jerarquía y festejaron con los goles de Erika y Jasmin.
San Lorenzo volverá a jugar, por el Grupo D, el domingo ante el local Deportivo Capiatá. Nacional, de Uruguay, es el otro integrante de este grupo.
Leé más: Godoy Cruz goleó por la Copa Federal
El trámite del encuentro fue muy trabado, donde las Santitas buscaron mantener el cero en su arco. Pero sobre el final del primer tiempo, las brasileñas lograron abrir el marcador con un tanto de cabeza Erika Dos Santos.
Ya en el complemento, las dirigidas por Nicolás Basualdo plantearon el mismo juego: cuidar la pelota y esperar una contra para atacar a su rival. Mientras que, las Paulistas pudieron ampliar la ventaja con un zurdazo desde afuera del área de Yasmin Assis.
Con esta derrota el equipo argentino se queda sin su increíble racha de 19 partidos sin conocer la derrota. No perdía desde el mes de enero, cuando cayó ante Boca. En el campeonato local acumula un pleno de victorias después de la disputa de ocho fechas.