Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El Kun Agüero podría retirarse del fútbol definitivamente

El jugador del Barcelona podría dejar las canchas por padecer una arritmia cardíaca que no es benigna.

Viernes, 12 de Noviembre de 2021

En el viejo continente, principalmente en España, corren los rumores de que el Kun Agüero estaría cerca de su retiro por padecer una arritmia cardíaca que no es benigna, según expresaron en Cataluña Radio


Leé más: Perú derrotó a Bolivia y mantiene la ilusión


El delantero del Barcelona sufrió un malestar en el pecho durante el duelo ante Alavés en el Camp Nou, por lo que fue reemplazado. 

Desde el club catalán habían argumentado que el argentino estaría apartado de los campos de juego por tres meses para seguir con un tratamiento que le permitiera volver al ruedo lo antes posible, sin embargo, esta nueva noticia cambiaría el rumbo de las cosas. 


Leé más: Brasil tiene su pasaje para Qatar 2022


En las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo que realizó en los últimos días se habría detallado que el problema en su corazón es más serio de lo que se pensaba, por lo que sería “incompatible” para realizar deporte de alto rendimiento.

Sergio Agüero solamente ha disputado cinco partidos con la camiseta del club catalán durante esta temporada, ya que al inicio de la temporada sufrió una lesión en la pantorrilla.