“Va a declarar y a responder todas las preguntas. Nosotros vamos a explicar el sistema con la materialidad de la prueba”, señaló Miguel Ángel Pierri, abogado del empresario.
Leonardo Cositorto, jefe de Generación Zoe, fue detenido por Interpol en República Dominicana y en las próximas horas sería deportado a la Argentina. Según indicó su abogado, el empresario "va a responder todas las preguntas".
Leé más: Un policía fue asesinado mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar
“Va a declarar y a responder todas las preguntas. Nosotros vamos a explicar el sistema con la materialidad de la prueba”, señaló Miguel Ángel Pierri, abogado del empresario, con Antonio Fernández Llorente en La990.
En sentido de las pruebas y acusaciones, Pierri manifestó que estuvo reunido con técnicos especialistas al que les llevó bastantes horas explicar algunos pasos: “A la justicia también le llevará tiempo entenderlos”, sostuvo.
Leé más: Una avioneta con tres brasileños desapareció en Chubut
“Lamentablemente hay gente que informa y gente que deforma, hasta diciembre todas las colocaciones estaban al día y no había deuda. El hundimiento se produce después”, explicó el abogado quien también señaló que a diario recibe personas en su despacho que le cuentan que venían cobrando regularmente todos los meses.