El titular del Deportivo Maipú es el único candidato que sigue en pie para las elecciones en la Liga Mendocina. Esto dijo en Argentina También Juega.
La Liga Mendocina de Fútbol sufrió un nuevo revés: en las últimas horas se supo que el Consejo Federal sancionó al presidente, Carlos Suraci, y dos de los candidatos, Fernando Carrera y Roberto Castillo.
La suspensión es por tres meses, por lo que ninguno podrá formar parte de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo jueves. De esta manera, el único candidato habilitado es Omar Sperdutti, actual titular del Deportivo Maipú.
Leé más: Juli Benedetti, la mendocina que ganó medallas en los Suramericanos: "Es inexplicable"
En diálogo con Aurora 91.3, Sperdutti aseguró que lo apoyó su familia en esta decisión y que quiere “dejar lo bueno y lo malo arreglarlo”.
“En mi gestión no va a haber más “A” y “B”, va a ser un solo fútbol mendocino. Queremos que los clubes se pongan las pilas, trabajen. Quiero que vuelva a ser como era antes”, expresó en Argentina También Juega.
“Hay que cambiar un montón de cosas, este fallo se veía venir. Acá pierde la Liga Mendocina y perdemos los clubes. Es una locura lo que pasó”, se lamentó.
Y agregó: “Hasta ahora soy el único candidato, espero que haya otra lista. Yo quiero que estemos todos juntos en una mesa, que formemos una gran Liga Mendocina”.
Leé más: El tenismesista mendocino Benjamín Archúa es campeón mundial
También admitió que hay algunos problemas con el presidente de Gimnasia: “Esperemos que en el futuro podamos solucionarlo”.
Sobre lo ocurrido con Federico Chiapetta, a quien Sperdutti aseguró que “quiere mucho”, sentenció: “Tenemos que tirar todos juntos. Necesitamos al Gobierno de Mendoza, a los gobiernos departamentales, tienen que ayudar”.