La familia de Daiana, que era madre de un niño de 9 años, sospecha de la participación de la policía en su deceso.
Un grupo de vecinos de la ciudad bonaerense de Laprida marchaban este mediodía junto a familiares y allegados de Daiana Soledad Abregú, la joven de 26 años que apareció muerta en la comisaría local y reclamaban justicia.
Leé más: Encontraron sin vida a los turistas uruguayos que eran buscados tras el alud en Bariloche
La familia de la mujer, que era madre de un niño de 9 años, sospecha de la participación de la policía en la muerte de Daiana, quien había sido detenida por una contravención el pasado domingo.
Según la versión policial, la joven se habría ahorcado con una campera de jean alrededor de las 15 del domingo. En tanto, María Laura Abregú, madre de la joven contó en la prensa local que los policías le comunicaron que su hija había sido detenida por una pelea con otra joven, aunque la versión oficial habla de "una contravención".
La mujer dice que no cree que su hija haya podido quitarse la vida, porque tenían un hijo. "No es posible que se haya suicidado porque tiene un hijo de nueve años. Dicen que se ahorcó con una campera atada a la reja y estaba como a un metro", expresó la mujer en declaraciones televisivas.