Una hamburguesería de Palermo con el nombre del reconocido actor de Hollywood, despertó la furia del artista. Sin embargo, las personas le demostraron el ingenio argentino.
El actor Kevin Bacon enfureció cuando se enteró que en Argentina hay un local gastronómico con su nombre. Se trata de una hamburguesería ubicada en el barrio porteño de Palermo, cuyo nombre le trajo una inesperada rivalidad con el artista.
Leé más: Escándalo con el Chaqueño Palavecino durante un recital en Salta
Lo que comenzó como un chiste en un famoso programa de Estados Unidos tuvo un final inesperado: el lunes por la noche, Kevin Bacon fue como invitado a Late Night de Jimmy Kimmel y en plena entrevista el conductor le mencionó un dato curioso al actor que, si bien lo tomó entre risas, trajo consecuencias inesperadas.
"Quería preguntarte algo muy raro, este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good", le comentó Jimmy Kimmel con una foto del frente del local de hamburguesas ubicado en el barrio de Palermo.
Leé más: Video: el inesperado anuncio que dio Oscar Ruggeri sobre su hija Cande
En la fachada no solo sobresalía el nombre del actor, sino que también usaban su cara para el logo: "Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo", dijo entre risas el protagonista de “Footloose”.
Tras estas declaraciones, los argentinos le mostraron a Bacon que no es el único famoso que sufrió una situación similar y le respondieron con memes en las redes sociales.