El artista habló durante dos minutos del caso, el cual terminó siendo retirado por parte del denunciante.
Ricky Martin apareció en un video hablando de la acusación de incesto que le había hecho su sobrino.
Leé más: El sobrino de Ricky Martin retiró la denuncia en su contra por violencia doméstica
“Le deseo lo mejor y deseo que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no lastime a nadie más”, aseguró el cantante después de que su demandante retirara la denuncia.
“Estoy enfrente de cámara hoy porque realmente necesitaba hablar para empezar mi proceso de sanación. Durante dos semanas, no me permitieron defenderme porque estaba siguiendo el procedimiento donde la ley recomendaba no hablar hasta que estuviera enfrente del juez”, afirmó en el principio del video de casi dos minutos que publicó el sitio TMZ.
“Gracias a Dios, estas acusaciones fueron probadas como falsas, pero les voy a decir la verdad: fueron tan dolorosas, devastadoras para mi, para mi familia y para mis amigos. Y a la persona que me estaba acusando, sin sentido, le deseo lo mejor. Deseo que encuentre ayuda, así empieza una nueva vida con amor, verdad y alegría”, comentó Ricky Martin.
En cuanto al futuro, dijo: “Ahora, mi prioridad es sanar. Y, con respecto a la música, no puedo esperar estar en el escenario, estar delante de las cámaras. Y entretener, que es lo mejor”.
Para cerrar, agradeció el apoyo de sus seres queridos: “Gracias a todos mis amigos, a mis fans que siempre creyeron en mi. No saben la fuerza que me dieron con cada comentario que escribieron en las redes sociales. Deseo que tengan amor y luz. Y acá voy, con la misma fuerza y pasión. Dios los bendiga”.
Horas antes del comunicado, Ricky Martin ganó la demanda que presentó su sobrino, quien lo acusó haber abusado sexualmente de él durante siete meses. Según se conoció, Dennis Sánchez de 21 años retiró la denuncia.