Mendoza, de de

Argentina En Aurora 91.3

Para el Frente Renovador, Massa "es la persona que necesita el país" para afrontar la crisis

Gabriela Lizana, integrante del espacio político en Mendoza, asegura que "esto se plantea como un gran desafío que implica una gran responsabilidad". 

Viernes, 29 de Julio de 2022

Sergio Massa fue designado el pasado jueves como nuevo "superministro" del ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, lo que despertó repercusiones a nivel nacional e internacional. 


Leé más: El Presidente se reunió con Massa y anunció al FMI los cambios en el gabinete 


El ex titular de la Cámara de Diputados y referente del Frente Renovador fue elegido por el presidente Alberto Fernández, con quien se reunió en horas de la mañana del viernes y anunció nuevos cambios para el miércoles. 

La noticia habría sido bien recibida tanto en el ámbito local como en Estados Unidos, precisamente entre los representantes del Fondo Monetario Internacional. 

"Frente a la situación que tenemos, esto se plantea como un gran desafío que implica una gran responsabilidad. Son momentos críticos y se necesita mostrar y tener un horizonte para que la gente frene la angustia y pueda vivir un poco mejor", expresó Gabriela Lizana, integrante del Banco de Inversión y Comercio Exterior y referente mendocina de Frente Renovador.

En diálogo con Aurora 91.3, la referente política en Mendoza destacó que Massa es “la persona que necesita el país” para una futura conducción, y que es el que puede generar los consensos necesarios dentro de la interna entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


Leé más: Sergio Massa informó que habrá nuevas medidas en el superministerio  


Para la coalición política, la decisión del Presidente "no es sorpresiva", ya que "Massa estuvo trabajando por una oportunidad de estar en algún lugar que implique una posible gestión completa. Sergio es una persona práctica y de gestión". 

"Es un momento crítico del país, donde no hay que especular que es lo mejor para cada uno individualmente, sino poner todo sobre la mesa para salir adelante. Eso le concierne tanto al oficialismo como a la oposición", culminó Lizana. 


Escuchá la entrevista de Primera Mañana: